¿Nos sigues en las redes?

Ayer mismo anunciamos a la ganadora de nuestro sorteo que tuvo como premio ¡un Escape Room a domicilio gratuito!

Si quieres ver quién fue te invitamos a pasar por la publicación de facebook. Nosotros por nuestra parte ya nos hemos puesto en contacto con ella para felicitarla y en los próximos días fijaremos la fecha para que pueda decirnos cuándo y dónde lo querrá.

Pero este sorteo no es una novedad… Desde el nacimiento de Circografía y nuestra llegada a las redes hemos hecho diferentes sorteos, concursos de fotografía y lanzado promociones especiales a aquellos que más interactúan buscando siempre que podáis sentir Circografía como algo cercano que premie vuestra fidelidad y apoyo al proyecto.

Nos gusta que participéis y que nos hagáis peticiones porque sabemos que ese contacto con vosotros nos permitirá daros siempre lo mejor a vuestra medida.

Es por eso que os animamos una vez más a seguirnos en nuestras redes sociales para poder estar al tanto de todo lo que ocurre minuto a minuto que suele decirse. Desde nuestra página podrás acceder a prácticamente todas las novedades pero hay algunas que solo pasan por facebook o por instagram por lo que si no quieres perderte nada ya sabes lo que tienes que hacer.

Una vez más queremos aprovechar para agradecer vuestra confianza y adelantaros que en poco más de dos semanas lanzaremos una promoción especial que estamos seguros de que os encantará.

¡Hasta la próxima!

redes sociales (facebook e instagram)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s