Vuelven los MONITORES DEL TERROR

Os prometimos sorpresas y ¡hoy os traemos la primera!

Para los que nos seguís desde hace más tiempo, esto  de los monitores del terror os sonará familiar. Para los que nos habéis conocido a lo largo de este año, os lo explicamos muy detalladamente pinchando AQUÍ

En pocas palabras, los monitores del terror fue una iniciativa que surgió el año pasado en Circografía para dar respuesta a una demanda de padres y niños en el día de Halloween.

Sabemos que los niños quieren ir de casa en casa pidiendo caramelos y sabemos también que a los padres en muchos casos esto les puede tener intranquilos si además sus hijos son especialmente pequeños.

¿Qué os proponemos? Que vuestros hijos formen un grupo con amigos y sean acompañados por un monitor, caracterizado para la ocasión, en su ruta nocturna. Los peques se divertirán y los padres podrán estar tranquilos y seguros de que sus hijos lo habrán pasado genial.

La próxima sorpresa para este Halloween la tendremos el martes y tendrá mucho que ver con algo que estas últimas semanas ha dado mucho que hablar en Circografía. ¡Será especial para adultos! Porque no solo los niños tienen derecho a divertirse en Halloween.

¡Hasta la próxima!

halloween-circografia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s