Colegios y centros educativos

Cada cliente necesita un servicio distinto y ajustado a sus necesidades. Los colegios y otros centros educativos no podrían ser menos en este caso y es para ellos para quién dirigimos esta sección.

Servicios como una fiesta de fin de curso, animaciones en días temáticos o cumpleaños en el propio centro son solo algunas de las posibilidades que podemos ofreceros:

  • Fiestas de fin de curso: La mejor opción para que los niñ@s pasen un día fantástico con sus familias y cerrar un curso escolar con un gran sabor de boca. Juegos con paracaídas, gymkanas, globoflexia, pintacaras, un espectáculo circense o castillos hinchables a vuestra disposición para crear la mejor fiesta.
  • Animaciones en días temáticos: Para celebrar una fiesta de una forma diferente, original y divertida. Halloween, navidad, una semana cultural o un día de juegos deportivos entre otros ejemplos son un buen momento para contar con nuestra experiencia y nuestro equipo de monitores caracterizados para la ocasión.
  • Cumpleaños: Sabemos que especialmente en escuelas infantiles, muchas familias preguntan a su colegio si podrían organizarles un cumpleaños a su hij@ y que éstas no lo ofrecen por falta de experiencia en estos eventos y personal apropiados. Sin embargo disponen de un espacio y recursos suficientes para ello. Desde Circografía queremos facilitar ese capital humano y nuestra experiencia en fiestas infantiles para que familias y centros queden satisfechos viendo como los más pequeños disfrutan de un cumpleaños estupendo. Si este es el caso de tu escuela, ¡te animamos a contactar con nosotros!

Estos son solo algunos de los servicios que tenemos pero

¡no dudéis en hacer vuestras propuestas! 

Anuncios