Empresas y pequeños negocios

¿Tienes un pequeño negocio a pie de calle? ¿formas parte de una gran empresa? No importa cuál sea el tamaño de tu entidad, ¡en Circografía tenemos algunas ideas para ti y tu organización!

Si estás pensando en promocionar tu negocio, captar la atención de tus clientes o hacer una fiesta familiar con tus empleados en un ambiente agradable y cargado de diversión para los peques, ¡contacta con nosotros!

Entre los servicios más destacados tenemos:

  • Visibilidad y captación de clientes: Si tienes un pequeño local a pie de calle ésta es tu mejor opción. Animadores circenses, magos, o quizás especialistas en globoflexia o pintacaras atraerán la atención de tus clientes hacia tu negocio dándole visibilidad y presencia en tu zona.
  • Animación en tu local: Especial para locales que tengan un espacio acondicionado para celebrar fiestas infantiles, organizar ludotecas y zonas de recreo. Busca diferenciarte de tu competencia añadiendo valor a tu negocio y atrayendo un nuevo público y oportunidades. Quizás tengas un bar, restaurante, academia o similar en el que poder aprovechar al máximo este servicio. También es válido para locales especializados en fiestas infantiles que no cuenten con una plantilla fija de animadores y prefieran contar con nuestros monitores y experiencia.
  • Fiestas de empresa: Organiza una divertida mañana o tarde para tus empleados y sus familias. Haz una apuesta segura y cuenta con nuestros profesionales de la animación para hacer globoflexia, pintacaras y mucho más a los más peques. Ellos lo pasarán en grande y tus empleados disfrutarán con sus familias en su entorno de trabajo.

Si no encuentras lo que buscas entre los servicios que te proponemos ¡dínoslo!

¡Haz tus propuestas y nosotros las haremos posible!

Anuncios