Familias y particulares

¿Se acerca el cumpleaños o a la comunión de tu hij@? ¿Quieres hacer una fiesta en tu urbanización o en tu casa y no sabes cómo organizarla? Si tienes algo que celebrar…

¡Nosotros queremos celebrarlo contigo!

En Circografía nos dedicamos precisamente a esto y ¡podemos ayudarte! Si quieres que tu evento sea un éxito y que los más pequeños queden encantados y con ganas de repetir te indicamos los pasos que debes seguir:

1º Contacta con nosotros: cuéntanos en qué consiste el evento, si tiene alguna temática, si se trata de un cumpleaños, una comunión o si lo celebras “porque sí” y te propondremos el servicio que más se ajuste a tus necesidades. Contacta desde ahora mismo pinchando aquí.

2º Escoge uno o varios servicios: puedes contratar desde 1 hora de globoflexia con 1 animador hasta cumpleaños completos con juegos, pintacaras, globoflexia, tarta, castillo hinchable y varios animadores. ¡Elige el que más se adapte a ti y a tu evento entre las diferentes posibilidades y combinaciones!

3º Disfruta de la fiesta y mira como los más peques se lo pasan en grande con los juegos y actividades que tenemos preparadas para ell@s.

Ya lo sabes, si quieres organizar un evento,

cuenta con Circografía, nosotros ya contamos contigo

Anuncios