Misión, Visión y Valores

Toda organización requiere de una clara definición de estos tres puntos básicos para fijar con precisión aspectos importantes que determinarán el sentido y las decisiones de la misma.

Algunas preguntas que la organización debe plantearse son: ¿a qué y a quiénes se va a dedicar?, ¿cuál es su razón de ser?, ¿qué quiere lograr?, ¿dónde quiere llegar y para quién lo hará?, ¿cómo es y en qué cree esa organización?, ¿cuáles son sus prioridades?, y un largo etcétera de cuestiones.

En este apartado revisamos precisamente esto para que puedas conocer más a fondo nuestra filosofía y modelo de trabajo que posteriormente se refleja en los servicios.

Misión

Nuestra misión es la de resolver las necesidades reales de las familias y es para ellas para quiénes van dirigidos la gran mayoría de nuestros servicios.

mision-blanco-y-negro-png

Proponemos alternativas de ocio para todos los públicos apoyadas en la figura educativa de un monitor que hace de guía y acompañante durante las actividades sin limitarnos al ocio entendido como cumpleaños y campamentos sino como a una amplia variedad de servicios relacionados con el “monitoraje”.

Es por ello que buscamos soluciones personalizadas a cada caso y nos gusta recibir propuestas por parte de los clientes acerca de servicios que demandan y que no encuentran en otro lugar.


Visión

Nuestro principal proyecto e ilusión ahora mismo es la de crecer. Es muy sencillo de decir pero a la vez requiere mucho esfuerzo y trabajo pero sabemos que estamos en el camino correcto y motivación no nos falta.

vision-blanco-y-negro

Queremos crecer como asociación, llegar a más familias y entidades realizando servicios de calidad desde el trato cercano y personalizado sin perder la pasión de los comienzos ni caer en la monotonía. Queremos trabajar con más monitores y artistas y crear una comunidad de aprendizaje de la cual nos podamos sentir orgullosos y parte fundamental en la que podamos compartir aprendizajes y experiencias.

Nos gustaría poder crear ese espacio en el que personas con ilusión y pasión por lo que hacen y lo que nos mueve que es el ocio encuentren un lugar en el que poder desarrollarse y que eso repercuta directamente sobre los clientes que confíen en nosotros y los más pequeños.

En lo que se refiere a proyectos vamos poco a poco, despacio pero seguros. Nos gustaría consolidar algunos de los que ya tenemos a lo largo del tiempo y progresivamente ir ampliando a otros nuevos sin perder de vista aquello que nos mantiene vivos y motivados, ¡que los más pequeños se lo pasen bien y disfruten tanto como lo hacemos nosotros!


Valores

Todo este gran proyecto y organización no podría sostenerse sin unos sólidos pilares que enunciados como valores representasen nuestra identidad y a su vez fueran en consonancia con todo lo mencionado hasta ahora.

En este caso rescatamos los 3 que consideramos más fundamentales y prioritarios por abarcar “el todo” desde el equipo de trabajo hasta los clientes pasando por nuestro compromiso con la sociedad y con la calidad de nuestro servicio. Por supuesto no son los únicos pero probablemente sí los que mejor nos representan y es por ello que los exponemos aquí.

valores-aprobacion

  • Ética laboral

O lo que es lo mismo, respeto y compromiso hacia nuestros trabajadores a los cuales con gusto nos referimos como nuestro equipo de trabajo. Sabemos de la importancia de cuidar de los clientes pero más aún de la importancia de cuidar a nuestro equipo. Creemos firmemente que lo que se haga dentro de Circografía y el trato que tengamos entre nosotros siempre se verá reflejado fuera y es por ello que no nos gusta dejar al azar el cuidado de éstos y la relación que se mantendrá.

Esto es algo que puede verse desde el primer momento, antes incluso de contactarnos, en nuestro modelo de currículo propio, el cual hemos procurado que se adapte a cada nuevo miembro del equipo y en el cuál sus intereses, metas y expectativas puedan quedar reflejadas y ser tenidas en cuenta por nosotros para facilitar su logro.

Nos gustan las relaciones cercanas, conocer bien a la gente que trabaja con nosotros codo con codo y poner todas las facilidades que nos son posibles para que pueda desarrollar su labor con la máxima libertad y autonomía sin coartar su creatividad y atendiendo a sus necesidades y situación personal.

  • Responsabilidad social

Entendemos que desde el momento en el que existimos y adquirimos el compromiso de dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, adquirimos además un compromiso con la sociedad por el cual pretendemos mejorar de algún modo el contexto en el que vivimos y la situación particular de las familias.

Esto puede hacerse de muchas formas y en nuestro caso es a través del ocio, algo tan importante en nuestras vidas como saludable. Ya sea a través de un cumpleaños, una fiesta de fin de curso o un espectáculo circense en la calle entre otros ejemplos, creemos fundamental llevar la risa, el arte y la diversión a todos los rincones y hacer aquello que mejor se nos da y más nos gusta para que todo el mundo pueda disfrutar de ello.

  • Máxima calidad como meta

Desde Circografía en todo momento tenemos muy presente que, junto con nuestro equipo, las personas más importantes y sin las que esto no tendría sentido son nuestros clientes. Es por y para ellos que nos esforzamos cada día por mejorar nuestra forma de trabajar, dar la formación necesaria a nuestro monitores, personalizar los servicios de cada cliente, interesarnos por sus necesidades particulares, ser autocríticos para aprender de absolutamente todo lo que hacemos y hacer nuestras actividades lo más accesibles para cualquier bolsillo y situación.

Que nos esforcemos en que nuestro equipo se encuentre cómodo trabajando para desarrollarse tanto personal como profesionalmente y sienta pasión por lo que hace, solo puede repercutir, además de en sí mismos, en nuestros clientes y en la garantía de ofrecer un servicio profesional a la altura de lo que se demanda.


Esto es solo una pequeña muestra de lo que es Circografía, pero si quieres conocernos más no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos a tu disposición y encantados de poder contar contigo como cliente o como parte de nuestro equipo.

Anuncios