Papá Noel

papa-noel

¡Papá Noel visita tu negocio!

¿En qué consiste? Es un servicio dirigido especialmente a pequeños negocios y locales que quieran atraer estas navidades a un público infantil. Si es tu caso, puedes solicitarnos su presencia un día específico o varios días en un horario a convenir en función de tus necesidades.

¿Qué precio tiene este servicio? Desde 60€ por 1 hora suelta en adelante en función del número de horas y días que se quisiera disponer. Lógicamente, a mayor número de horas y días solicitados menor precio.

¿Qué incluye? El servicio mencionado hasta ahora incluye la presencia de Papá Noel y un buzón en el que echar las cartas durante el tiempo que éste se encuentre en el local. Existe además la posibilidad de añadir la compañía de un ayudante de Santa Claus y la realización de un taller en el mismo espacio si fuera posible*

*La tarifa cambiaría ajustándose al servicio final solicitado. Si estás interesado, no dudes en consultarnos.

¿Qué tengo que hacer? Muy sencillo, escríbenos a info.circografia@gmail.com y cuéntanos tu situación:

  • Servicio a contratar:
    • Pack navideño: Santa Claus + Buzón
    • Pack especial: Santa Claus y ayudante + Buzón y taller
  • Tiempo de duración de la actividad y horario
  • Local (dirección y nombre del negocio) + horario en el que poder visitarlo previo al día del evento para estudiar la disposición del espacio.
  • Otras observaciones que consideréis de interés

Disponibilidad de la promoción: Del 1 al 24 de diciembre en horarios a convenir con el cliente y según disponibilidad de Santa Claus.

Para cualquier consulta no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte.

¡Deseamos que paséis una Feliz Navidad!

Anuncios