Monitores del Terror

halloween-circografia

¡Monitores del Terror!

¿En qué consiste? Es un servicio especialmente dirigido a los más pequeños que en la tarde/noche de Halloween quieran salir a la calle a pedir caramelos a sus vecinos con la garantía para sus padres de que en todo momento estarán acompañados por un monitor durante su ruta nocturna asegurando así su bienestar y que vuelvan a casa con un montón de caramelos además de haber pasado una noche ¡terroríficamente divertida!

¿Hay número mínimo o máximo de participantes? No. Entendemos que cada familia y cada caso son distintos y cada uno tiene unas necesidades diferentes por lo que no cerramos las puertas a nadie. La actividad saldrá adelante desde el primer participante y hasta un máximo de 8 niñ@s por monitor. Si tu grupo tuviera 9 personas no habría problema, únicamente se pondría otro monitor pero el grupo se mantendría sin necesidad de dividir y así sucesivamente.

¿Qué precio tiene este servicio? Desde 40€ para un grupo de entre 1 y 8 personas y con una hora de actividad. Desde Circografía creemos que el tiempo mínimo estimado de la ruta para poder vivir una gran experiencia debe ser de 1 hora, incluyendo la presentación del monitor y vuelta a casa, sin poner limitación de tiempo máximo. El precio es fijo por lo que te animamos a crear grupos que se acerquen a múltiplos de 8 para llenar todas las plazas posibles por monitor y aprovechar la oferta de manera conjunta. No solo la experiencia mejora cuando se vive con amigos sino que el precio se reduce ¡Hasta 5€/h por niño!

¿Qué tengo que hacer? Muy sencillo, escríbenos a info.circografia@gmail.com y cuéntanos tu situación:

  • Nº de niños y edades aproximadas
  • Tiempo de duración de la actividad y horario
  • Dirección / zona de residencia para que podamos configurar la ruta
  • Lugar de encuentro y posterior recogida de los participantes
  • Otras observaciones que consideréis de interés

Disponibilidad de la promoción: Válida para la tarde/noche del 31 de octubre. Para otras fechas cercanas al 31 consultar disponibilidad.

Para cualquier duda no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte.

Deseamos que paséis un ¡Feliz Halloween!

Anuncios